Get your essays here, 33,000 to choose from!

Limited Time Offer at Free College Essays!!!

El Dia De Los Muertos

5 Pages 1221 Words


El Día de los Muertos
México tiene muchas tradiciones que no hay en los Estados Unidos. El día de los muertos es uno de los aspectos. Estés aspectos son interesante, por que no lo hicimos estas tradiciones aquí. Hay muchas cosas que hacen en estos días, como los panteones, el altar, las calaveras, y papel picado. Es muy importante a aprender culturas diferentes para tener un buen conocimiento del mundo.
Antes que los conquistadores llegaron a México, los aztecas tuvieron una celebración de los muertos desde julio hasta agosto. Durante este tiempo, los aztecas adoraron a la Diosa ella se llama Mictecacihuahtl. La Diosa es la Reina del noveno nivel del infierno, Chignahmictlan. Cuando los conquistadores llegaron a México, ellos cambiaron el festival de los muertos a una celebración católica. Esta combinación es un ejemplo de una religión sagrada.
Hoy, se celebra el día de los muertos, desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre. En la religión católica, estos días son el día de las brujas, es el día de todos los santos y el día de todas las almas. El 31 de octubre, ellos dejan zempasúchiles para que los angelitos puedan seguirles a sus casas.
Durante todas las celebraciones los Mexicanos visitan los cementarías y decoran las sepulturas de sus familias. También, las familias duermen en los cementerios. Para nosotros eso no es común. En la cultura latina el conocimiento de los muertos no es una cosa mala ni tan triste, pero es una cosa fantástica con mucho emoción. Ellos son más abierto con sus sentimientos. Los niños a veces van a los funerales. Ellos pueden hablar y celebrar la persona que murió. En nuestra cultura no lo hacemos esto. También, no hablamos mucho sobre la persona que murió ye no nos celebran después del FUNRAL. En el primer día de noviembre, los angelitos que vinieron ya no están con las familias y las ofrendas de los adultos ya están organizadas. En el 2 d...

Page 1 of 5 Next >

Essays related to El Dia De Los Muertos

Loading...