Get your essays here, 33,000 to choose from!

Limited Time Offer at Free College Essays!!!

The Euro

5 Pages 1137 Words


Invirtiendo en la bolsa de los valores
¿Qué es la bolsa de los valores?
La mayoría de la gente tiemblan de miedo a la idea de invertir sus ahorros en la bolsa de valores. Estas personas creen que la bolsa es un tema demasiado complicado para ellos. Están equivocados. La bolsa de inversiones es simplemente una red organizada para el intercambio de propiedad de las compañías públicas.
Todo comienza con una empresa que quiere conseguir fondos para su negocio. Esta corporación emite acciones lo que representa propiedad verdadera en su negocio. Con el propósito de obtener la mayor cantidad de capital, la compañía ofrece sus acciones para vender vía un ministerio de comercio que tiene exposición a una población grande de inversionistas. Entonces, éste ministerio de comercio facilita los cambios de las acciones entre los compradores y vendedores dispuestos.

Conceptos importantes
Se tiene que dominar algunos conceptos básicos para comprender como funciona la bolsa y como invertir en ella.


Dueño Verdadero. La idea más importante es que cuando Ud. invierte en una compañía Ud. es, en hecho, un dueño parcial de la compañía. Esto significa que comparte los éxitos y fracasos financieros de la compañía. Cuando la compañía dé un paso malo, el valor de su inversión desciende. Cuando se realice una acción positiva, el valor de su inversión aumenta.
Riesgo. La próxima idea para captar es que todas las inversiones tienen un elemento de riesgo. Esta realidad deriva del hecho que nada es cierto en los negocios, y su inversión no representa nada más que participación en un negocio.
La tolerancia de riesgo por parte de un inversionista esta premiada con el potencial de ganancias grandes. Generalmente, a mayor riesgo que acompaña a una inversión, a mayor rendimiento potencial ofrece la inversión. Este rédito es bien merecido porque pone su dinero en mucho peligro por invertir en los valores que no son ...

Page 1 of 5 Next >

Essays related to The Euro

Loading...