Get your essays here, 33,000 to choose from!

Limited Time Offer at Free College Essays!!!

Yo Quiero Introducir Mi Amigo

1 Pages 289 Words


Yo quiero introducir a mi amigo Justin. El tiene vienticinco años y sus cumpleaños es el quince de abril. El nació en Madison, Wisconsin y el vive en Madison ahora. El es moreno, bajo, y flaco. También el tienes tatuajes en sus brazos, manos, piernas, y el tiene un tatuaje en su barbilla. El es fuerte, irrespetuoso, y no inteligente. El no tiene una esposa o niños.

El dibuja tatuajes para trabajo y el me dio un tatuaje en mi brazo izquierda. Justin toca la guitarra en un grupo de la música rock. El toque la guitarra en mi grupo de rock hace cinco años pasados. El vive con mí pero no me gusta porque el es loco y el siempre tocando la guitarra muy fuerte.


El se levanta a cerca de once de la mañana y nunca se ducha antes de el tiene que ir a trabajar. El siempre huele mal porque el nunca se ducha. En la noche el va a Milwaukee con sus amigos para el puedes tocar la guitarra en su grupo de rock y regresa a cerca de tres de la mañana. La día próxima el hace otra vez. El hace todos los días.
En un año el es va a estar en Milwaukee tocando la guitarra y viviendo en estampillas de alimento. En cinco años el va a estar en la cárcel probablemente porque el es una problema. El es un culero.

El ha sido mi amigo por diez años y el es casi mi hermano. El es especialmente a me porque toque la guitarra con a me. Justin tiene que ir a escuela y recibe un trabajo autentico. El necesita alguien a darle a una buena lejía y dígale el es holgazán....

Page 1 of 1 Next >

Essays related to Yo Quiero Introducir Mi Amigo

Loading...